QUIÉNES SOMOS

Clínica Blanco es un centro integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales formados en el ámbito de la nutrición y la dietética, que surge con la vocación de ofrecer un servicio individualizado y de calidad en el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas con la alimentación.

Actualmente la tendencia hacia una mala alimentación y unos hábitos de vida poco saludables hacen que enfermedades como la obesidad, el sobrepeso, la diabetes mellitus y otros trastornos relacionados con la alimentación sean cada vez más comunes. Por este motivo surge la necesidad de un correcto asesoramiento nutricional, llevado a cabo por dietistas nutricionistas titulados, con el fin de corregir de una manera segura y eficaz nuestros hábitos alimenticios erróneos y de este modo mejorar nuestra calidad de vida.

La experiencia nos ha enseñado que un enfoque multidisciplinar favorece el éxito en la consecución de los objetivos. Por este motivo en nuestro centro planteamos un nuevo concepto en
el que además de elaborar dietas personalizadas, ofrecemos la posibilidad de combinarlas, en las situaciones que así lo requieran, con asistencia psicológica (programa Psicodiet) y deportiva. Todo ello de la mano de profesionales que podrán asesorarle en cada caso de la manera más adecuada.

EQUIPO

Irene Blanco García col. nº1858

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU San Pablo

Miembro del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España (CGDN-E) y de la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León (ADNCyL)

Javier Barreiro Santamarta col. nº CL-3735

Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca

Máster en Práctica Clínica por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo – Conductual (AEPCCC)

Visite su web

Christian Oelschlaegel

Doble licenciatura en Economía y Deporte por la Universidad de Chemnitz (Alemania)

Título de Personal Trainer

“Centro Sanitario de la Junta de Castilla y León, número: 37-C22-0204“

 

LA CLÍNICA

IMG_7765
IMG_7763b-e1380156086935
IMG_7757